martes, 29 de diciembre de 2015

Carrie Fisher se apaga Críticos En Twitter Con The Perfect Tweets


Carrie Fisher no tiene tiempo para ocuparse de los críticos sin sentido en línea.


El icono de "Star Wars" se llevó a Twitter el martes por la mañana para apagar la gente en el Interweb que están demasiado preocupados con su apariencia.


"Por favor, dejar de debatir si o no [I] envejecido bien. Lamentablemente me duele todos los 3 de mis sentimientos", escribió a sus 776.000 seguidores, y agregó: "Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo tengo. Nos Blow". (Ella agregó un emoji-A OK para dar énfasis añadido).



Por favor, deje de debatir sobre whetheror no envejeció well.unfortunately duele All3 de mi ya no haya CUERPO feelings.My envejecido tan bien como yo nos have.Blow

- Carrie Fisher (carrieffisher) 29 de diciembre 2015



Ella envió un segundo tuit de un par de horas más tarde que decía: "Mi cuerpo es mi bolsa cerebro, que me arrastra en torno a esos lugares y delante de las caras donde theres [sic] algo que decir o ven."



Mi cuerpo es mi bolsa cerebro, que me arrastra en torno a esos lugares y delante de las caras donde theres algo que decir o ver http://pic.twitter.com/ T2TXiEyl17

- Carrie Fisher (carrieffisher) 29 de diciembre 2015



La actriz ha estado abierto sobre las presiones de la mujer en la cara de Hollywood para mantenerse delgada y parecer joven.


A principios de este mes, ella habló con Good Housekeeping UK y reveló que se sintió obligado a perder 35 libras para repetir su papel de Princesa Leia en "Star Wars: The Force despierta."


"Ellos no quieren contratar a todo el mí - sólo alrededor de tres cuartas partes Nada cambia: es una cosa aparición impulsada", dijo. "Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia. Eso es tan mal estado. Se podría decir también conseguir más joven, porque eso es lo fácil que es."


Fisher pasó a hablar de la obsesión de la industria del cine con la apariencia, y agrega: "Tratamos belleza como un logro, y eso es una locura."


¡Predicar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario